¿Que No Lo Has Usado Nunca?


Victoria en la prórroga por 1-2 tras el empate a cero al final del tiempo reglamentario. En este tiempo entran en la disciplina rojiblanca, el guardameta Ces, Ramón Cobo, hermano del defensa del mismo apellido en los tiempos del Atlético Aviación, el canario José Hernandez, todo pundonor, coraje y entrega, al que la afición atletista le profesa toda simpatía y afecto, llamándole por su bravura “Lobito Hernandez”; el danés Mathienssen, un medio con calidad y fortaleza, el extremo del Alcoyano, Estruch, de fácil regate, rápida internada con buenos centros sobre el arrea y tiro a puerta, con buena puntería; Calsita, habilidoso delantero centro, del Hercules de Alicante, que sabe infiltrarse entre los defensas; Miguel, extremo canario, rapidísimo, ágil, valiente que llegaría a ser un jugador muy estimado en el Club y en la Selección Nacional, y el sueco Carlsson, interior inteligente de fácil desmarque, escurridizo, oportunista de gran calidad técnica, hizo época en el Atlético.

Alfonso Silva, delantero centro, fue la maravilla nacida de la inspiración de un ritmo sereno, a veces, frío e indolente. El resultado es de dos a uno, a favor de los parisinos e impresiona el juego de Alfonso Aparicio por su elasticidad, clase y corpulencia. En esta ocasión, obtiene otro resultado a su favor por cuatro a dos. El equipo B.V.V. de Holanda se enfrenta al Atlético el 8 de diciembre de 1948, en Madrid y cae derrotado por cuatro goles a cero, con una gran exhibición de juego de los rojiblancos.

El Atlético inicia la temporada en el Metropolitano el 5 de septiembre de 1948 jugando un partido amistoso frente al Sporting de Lisboa, que ganan estos por seis a tres. Barcelona, pero en cuartos de final, empatan a cinco goles con el Real Club Celta, en el Metropolitano y pierden en el Estadio vigues de Balaídos por dos a uno, que significaba quedar fuera de la competición.

La Liga de 1946-1947, es para el Atlético de Madrid, como un dulce sueño que acaba en llanto, los rojiblancos han realizado una buena campaña y son directos aspirantes al titulo, en un codo a codo, en la jornada final, con Atlético de Bilbao y Valencia. 34 puntos, Atlético de Bilbao (34), Atlético de Madrid (32), F.C.

Al final de la Liga, que gana el F.C. Las previsiones de la Directiva colchonera no se cumplen totalmente, a través de la Liga se han perdido partidos claves para lograr el titulo, que se lleva el F.C. Los equipos argentinos del San Lorenzo de Almagro, Racing de Buenos Aires y New Olls Boys se enfrentan al Atlético de Madrid en respectivos partidos amistosos. La “Delantera de Seda” del Atlético de Madrid que cautivaba a los aficionados saturándoles de entusiasmo por sus jugadas, llenó una pagina gloriosa en la Historia del Club. Dichas estrellas representan los veinte títulos de Bundesliga ganadas por el club.

Cesáreo Galindez al que la Federación Castellana de Fútbol ha concedido la Medalla al Mérito Deportivo, por sus veinte años en la gestión de los destinos del Atlético de Madrid, incorpora a la Directiva, como Secretario, al abogado madrileño, José María Manzanares. El partido de la Copa Presidente de la Federación Española aplazado desde el mes de mayo de 1941, en el que había de enfrentarse el Atlético Aviación y el Valencia C.F., por fin, se celebra el 14 de septiembre de 1947, en el Estadio Metropolitano.

Luego de cumplir los 18 años, se reincorporó al fútbol inglés, no obstante por las reglamentaciones de la Federación Inglesa de Fútbol, fue cedido al Bastia de la Ligue 1 de Francia por 1 año de préstamo luego, de que el propio jugador frenara la cesión ya pactada con el Vitesse de Holanda. Además todos los veranos se celebra el Trofeo Los Cármenes, camisetas retro que este año ha cumplido su XXXV edición. Vence el Atlético de Madrid, por cuatro goles a cero y el equipo rojiblanco se adjudica el Trofeo. Empezada la Liga se contrataría al jugador madrileño, José Luis procedente del Cuatro Caminos.

En 1965 pasó al Napoli, chandal real madrid 2021 en el que permaneció cuatro temporadas. En caso de triple empate a puntos se proclamaba Campeón el equipo madrileño, los bilbaínos tenían que ganar o empatar y el Valencia lo tenia mas hipotético, tendrían que perder sus rivales. La mas alta compensación al laborioso e inteligente trabajo del entrenador, se la va a proporcionar la llamada “Delantera de Seda”, bautizada así por José María Ubeda, cronista deportivo del madrileño diario “Pueblo”, e integrada por Juncosa, Vidal, Silva, Campos y Escudero. Vidal, interior derecho, el fichaje mas caro del fútbol español hasta entonces, rápido con fácil regate sobre la marcha, tiraba a puerta con dureza. En un centro cruzado sobre la portería defendida por José Luis Saso, el balón se va suelto, lo alcanza el madridista Alsua de claro manotazo, que ve hasta el más miope, excepto el arbitro y los jueces de línea y de tal guisa lo introduce al fondo de la red.

El videojuego a su vez permite juego cruzado entre generaciones (jugadores de PlayStation 4 podrán jugar contra los de PlayStation 5, y los jugadores de Xbox One con los de Xbox Series X|S). El logo fue cambiado una vez más en 1990 en una versión abstracta de la anterior. Fue una pieza clave en el ascenso del club pucelano a la Segunda división española, por lo que el C. F. Barcelona le repescó a final de temporada.


Leave a Reply

Your email address will not be published.