Copa Del Rey De Fútbol 2022-01


crystal palace in retiro park madrid 25′. Los laterales del Liverpool están bien abiertos en banda, mientras que los extremos, Salah y Luis Díaz, se meten por dentro para que sean sus compañeros los que profundicen por los costados. Naby Keita (Liverpool) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso. A ACS le supuso admitir un ‘profit warning’ o incumplimiento de previsiones que frenó con la venta a la carrera de su división de energías renovables a un precio que, unos meses después, en pleno ‘boom’ de la electricidad verde, camiseta tottenham hubiera sido sensiblemente mayor. Primero, con su socio para el macroestadio de última generación, Wang Jianlin, dueño del grupo Dallian Wanda y, por entonces, persona más rica de China; y después, con inversión israelí, la de Idan Offer, multimillonario propietario de Quantum Pacific Group.

En el caso de los colchoneros, la última votación se realizó en 1987. Salió elegido Jesús Gil y Gil, y 35 años después, su hijo Miguel Ángel Gil Marín (consejero delegado) es quien controla el club, en alianza con el presidente, Enrique Cerezo. La mayoría accionarial siempre ha estado en manos de Gil Marín y Cerezo.

Divock Origi transfer news: Liverpool striker gives his word to next club amid Newcastle intervention La firma alcanzó un acuerdo con Gil y Cerezo para inyectar 120 millones en el club. Florentino creía tanto en Marcelino como en Bale (30 millones brutos al año, 15 millones netos) como sucesor de Cristiano. Fue, según fuentes cercanas al ingeniero, una decepción como la de Gareth Bale, nombrado sucesor de Cristiano Ronaldo, y al que ha tenido que ceder al Tottenham Hotspur inglés para no verle dormitar en el banquillo. Según Dan Jones, director ejecutivo del Sports Business Group de Deloitte, “el Real Madrid mostró un fuerte rendimiento financiero, impulsado por el crecimiento de sus ingresos comerciales”, que alcanzaron la cifra de 247,3 millones de euros, informó la web del Real Madrid.

Para ello, prevé poner en marcha una nueva sociedad conjunta con Legends para sacar rendimiento a las nuevas actividades no deportivas que permitirá desarrollar el estadio una vez sea renovado. En julio de 1951 el estadio Sarriá pasó a ser propiedad del R.C.D. 3. Al ser sembrado debutó en el segunda ronda venciendo con facilidad a Rainer Schüttler por 6-4, 6-4 y a Mario Ančić por doble 6-2. En cuarta ronda tuvo un partido más complicado contra el cañonero americano John Isner, venciéndolo por 7-5, 3-6 y 6-3, en cuartos de final doblegó al checo Tomáš Berdych por 6-4, 7-6(4) para acceder a semifinales en California, donde cayó contra todo pronostico contra el futuro campeón Ivan Ljubičić por 6-3, 4-6, 6-7(1). Pero no todo fue negativo ya que en el dobles junto a su compatriota Marc López salieron campeones por primera vez en la modalidad tras vencer al canadiense Daniel Nestor y al serbio Nenad Zimonjić por 7-6(8), 6-3. Apenas sin descanso, a la semana siguiente jugó el Masters 1000 de Miami, debutó en segunda ronda contra el local Taylor Dent ganando por 6-3, 6-4. En la tercera ronda tiene un partido algo más diputado contra el argentino David Nalbandian ganando en 3 sets por 6-7(8), 6-2 y 6-2. En cuarta ronda, vence a su compatriota y amigo David Ferrer por 7-6(5), 6-4. En cuartos de final despacha al 8.º sembrado Jo-Wilfried Tsonga por un claro 6-3, 6-2 mostrando un gran nivel de tenis.

18 de diciembre. El Real Madrid C. F. se consagra campeón de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA por segunda vez, Quinto título mundial si se consideran las tres Copas Intercontinentales ganadas con anterioridad. Tanta fe le tenía que le aprobó hasta tres planes de ‘stock options’: uno por Cimic, uno ex profeso para él en Hochtief y otro en ACS, del que se hubiera llevado otros 18,85 millones a partir del próximo mes de julio. El mismo año que ACS tuvo que provisionar 420 millones de euros por el agujero registrado por sus operaciones en Oriente Medio -que al grupo, incluida la alemana Hochtief y la australiana Cimic, le costaron cerca de 1.000 millones-, el consejero delegado de la constructora española y presidente de las otras dos subsidiarias, Marcelino Fernández Verdes, cobró 18,75 millones de euros.

Aún le queda un año de contrato al galés, el mismo que al también ingeniero de caminos al frente de los dos grandes pilares del grupo, Hochtief y Abertis. El Real Madrid negocia con la consultora un contrato comercial de 400 millones de euros, tal y como avanzó El Confidencial. Florentino, como también publicó este medio en octubre pasado, le destituirá oficialmente en mayo como consejero delegado de ACS, pero lo mantendrá en la compañía alemana porque, si lo echara, tendría que pagarle una indemnización de dos años de sueldo fijo por suspensión anticipada del contrato. Aquello le sentó a Florentino Pérez, máximo accionista del ‘holding’ constructor, como un dolor de estómago del que aún no se ha recuperado y como una traición del hombre al que en 2017 nombró su sucesor tras 30 años de fiel escudero cuando la pequeña compañía aún se llamaba OCP.

El equipo de la ciudad de los Beatles apretó y remontó para dejar la eliminatoria en 2-5 y disputar su tercera final en cuatro años. La holgada victoria por cuatro goles a cero ante el Espanyol en el derbi catalán les ha siuado a tres puntos del Sevilla y el Atlético de Madrid, inmediatos perseguidores.

En Copa del Rey la Real Sociedad pasó dos rondas eliminando a rivales de categorías inferiores, la UE Figueres de Segunda División B y el Hércules de Segunda, pero en 1/16 de final le tocó el Sevilla FC, quien empató a 3 en la ida en Anoeta y ganó 1:0 en el Sánchez Pizjuán dejando fuera de la competición a la Real.

En esta ronda preliminar participaron únicamente los equipos de Segunda B y Tercera división clasificados, (22 y 12 equipos respectivamente), salvo los exentos por sorteo: Gimnástica de Torrelavega y Granada CF y los exentos por ser recién descendidos a Segunda B: CD Toledo y CD Logroñés, aunque este último fue descendido de forma automática a Tercera División por problemas económicos.


Leave a Reply

Your email address will not be published.