Tras la marcha de Michel Denisot en 1998, el club comenzó a acumular deudas que alcanzaron los 96 millones de euros en 2002. La deuda neta se redujo a 8 millones en 2004 después de la recapitalización del club. 1997 y en accionista único en 2005. Gestionó el club a través de su delegado-presidente Michel Denisot durante la década de 1990. De 1991 a 1998, el PSG mantuvo sus finanzas sanas y los gastos del club se sitúa en 50 millones de euros por temporada gracias al aumento de los derechos de televisión y el número cada vez mayor de espectadores en el Parc des Princes, así como un excelente bagaje en las competiciones nacionales y europeas.
Preocupado por el comportamiento racista de una parte de los aficionados del KoB, el propio club -a través de su presidente, Michel Denisot- fomentó la creación de un Kop rival en el otro extremo, la tribuna Auteuil, presumiblemente para marginar a los alborotadores. Un año después, un segundo grupo ultra, “Puissance Paris”, nació también en la tribuna G. Un intento similar tuvo lugar en el lado del Kop of Boulogne con la creación en 2006 del grupo ultra “Brigade Paris” en la tribuna K que está ubicado junto a la tribuna Boulogne.
Los Boulogne Boys, un grupo ultra, se formó en 1985. Basado en el modelo italiano, a menudo han estado en conflicto con los hooligans los más extremos del KoB (partidarios del modelo inglés). Una parte de estos aficionados forman los grupos hooligans más notorios del fútbol francés (como el “Commando Pirate Paris” y el “Pitbull Kop” de mediados del decenio 1980 hasta principios de 1990, el “Army Kops” a principios de los 90, la “Casual Firm” creado en diciembre de 1993 o el “Commando Loubard” y la “Milice Paris” de la década 2000). El gamberrismo del KoB ha sido sinónimo de violencia, racismo y fascismo desde la década de 1980, cuando los skinheads se hicieron cargo de parte de aquella tribuna, dando connotaciones de extrema derecha.
Además, los hooligans del KoB, lucharon a lo largo de las décadas de 1990 y de 2000 con los aficionados de los clubes de toda Europa. El PSG recibió el 40% de sus ingresos de los partidos televisados y se convirtió en uno de los clubes más ricos de Francia. Gracias a este dinero, el club parisino pudo adquirir algunos de los mejores talentos de Francia y del mundo, y entró en una edad de oro, ganando nueve títulos.
Colony Capital compró la mayoría de las acciones de Butler Capital Partners en 2008, aunque mantenían una participación del 5% en el club. Colony Capital (29%) y Butler Capital Partners (1%) se mantuvieron como accionistas minoritarios. Colony Capital reveló en 2010 que estaba buscando nuevos inversores para que el Paris Saint-Germain se convirtiese en un verdadero aspirante al título en los próximos años. El club de la capital es conocido por atraer su apoyo tanto de integrantes de extrema derecha, nacionalistas blancos y la población multi-étnica de Île de France. El PSG es también uno de los clubes de más amplio apoyo francés en el mundo.
El Paris Saint-Germain se convirtió en el club más rico de Francia y uno de los clubes más ricos del mundo. Se formaron bandas independientes en Kop of Boulogne unidos bajo un logo que consiste en la cabeza de un bulldog en la bandera de Francia. Más allá de que sus camisetas se hayan colado con total naturalidad en los armarios de medio mundo, hay un interés por su estilo fuera de campo, se replican sus cortes de pelo, muchos son imágenes de zapatillas o relojes y otros, auténticos iconos de estilo. El segundo gol del encuentro para los rojos llegó al minuto y medio del segundo tiempo, nuevamente ejecutado por Miguel Ángel Arce.
Durante este tiempo, la influencia del Virage Auteuil creció hasta el punto de que se extendió a la tribuna G vecina. La oferta de lanzamiento de la nueva colección Silbon by CCF se prolongará hasta el día 29 de noviembre , coincidiendo con la finalización de la campaña del Black Friday . La Roja, sin embargo, tendrá que esperar al día siguiente para vivir su primer encuentro frente a la selección portuguesa. Entre los más importantes se encuentran los “Gavroches de Paris” y los “Firebirds” (ambos fundados en 1986), luego los “Rangers Paris” que fue creado en 1992. El Kop of Boulogne se convirtió en el punto de encuentro no solo de los aficionados más leales del Paris Saint-Germain, sino también de los más extremistas.