Philippe Coutinho tocó fondo en el Ciutat de València. Coutinho se tomó además su venganza con dos goles. Debutó en Cobreloa el 2005, también jugó la temporada 2006. Anotó 12 goles. La temporada pasada, a estas alturas, a duras penas había superado los mil (1.075). Desde la llegada de Coutinho, y a partir de que el brasileño ha estado disponible para competir tras superar su lesión, Iniesta no ha visto reducida su participación. El Barcelona, sin reparar en los mil y un agujeros de un sistema defensivo en el que los hombres de las orillas eran espectros (Semedo y Sergi Roberto por un lado, Alba y Arturo Vidal por el otro), sin pensar que cualquiera de las pérdidas de Ter Stegen en la imposible salida de la presión le costaría un disgusto, pretendió echarse al monte. El 12 de julio de 2013 se le cedió el número 5, inter de milan equipacion 2023 24 después de la salida de la leyenda del Inter de Milán Dejan Stanković.
En la segunda parte, y con los mismos argumentos, el Sevilla siguió haciendo una presión muy alta para buscar el error del Inter en la salida de balón. Una vez ha quedado claro que no hay motivo alguno para la pérdida de presencia de Andrés Iniesta en su parcela de interior zurdo, a Ernesto Valverde no le queda otra que encontrar el acomodo adecuado a Coutinho. Gonzalo Higuaín (Juventus) remate con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área. A pesar del empuje visitante, los muchachos de Allegri no sólo no sufrían para amarrar el empate, sino que se pasaron los últimos minutos del choque merodeando el área de Handanovic. Los mejores minutos de Coutinho con el Barcelona fueron precisamente los primeros. 82’Cambio en Barcelona, entra al campo Antoine Griezmann sustituyendo a Ansu Fati.81’Cambio en Real Madrid, entra al campo Rodrygo sustituyendo a Marco Asensio.80’Corner, Barcelona. Dejó los minutos de la basura a Ansu Fati. Iniesta acumula ya en sus piernas 1.760 minutos de juego. En la ida copera frente al Valencia, en los 32 minutos en los que estuvo en el campo, Coutinho jugó primero en la derecha (en el lugar de Aleix), para pasar otra vez a la izquierda.
El manchego ha sido titular en los cuatro últimos partidos (los de Liga frente al Alavés y el Espanyol, además de la vuelta de los cuartos de Copa frente a los blanquiazules y el de ida de las semifinales del mismo torneo frente al Valencia). Hoy, día en que el Barça tendrá que defender el 1-0 de la ida en Mestalla para disputar su quinta final de Copa consecutiva, Valverde tendrá una nueva oportunidad para dar con el remedio. Tras su regreso a la Argentina, el día 29 de septiembre se transforma en nuevo director técnico del recientemente descendido Club Atlético Huracán en la Primera “B” Nacional. A partir de ese día no paró de entrenarse y de ver vídeos de sus ídolos para mejorar sus cualidades. Nada había tras ese breve arrebato. Nada debe torcer el equilibrio, formalizado en fase defensiva en un 4-4-2, que ha hecho del Barcelona uno de los equipos más fiables de Europa.
Setién sacó a Griezmann cuando ya nada tenía sentido. La suplencia de Griezmann no debe explicarse a partir de su errático devenir o de la obsesión por contener, sino de la obsesión de Setién por abrigar tanta desnudez. En su plantilla. Pero también en un club que vio cómo los tres fichajes más caros de su historia (Coutinho, en el banco del Bayern, Dembélé y el citado Griezmann), producto de la propaganda, alojaban sus posaderas en el banquillo de inicio. ↑ «El ‘Mosquito’ Dembélé ya vuela en solitario». ↑ a b «Mundial 2018: Coutinho saca a pasear su clásica rosquita teledirigida en su debut mundialista – Marca.com». Steven Gerrard tras confirmarse el fichaje de Coutinho. Mientras que Lukaku es un delantero de experiencia internacional contrastada, Diego Carlos es un fichaje ‘made in’ Monchi, un central que militaba en el Nantes los últimos 3 años. La misma que pretendía avanzar ese relevo generacional que debería desembocar en Coutinho, el fichaje más caro de la historia del Barcelona.