El club se mudó del Malmö Stadion al Swedbank Stadion en 2009, un estadio construido en su totalidad para la práctica del fútbol y situado junto al antiguo estadio. En 2009, Madsen anunció que iba a dimitir como presidente, y fue reemplazado por Håkan Jeppsson a principios del año siguiente. Escribir Apnr- Preparación para noreenu en cMaIhn coneeRdor da veres 30 0 • JOVEN 20 año. Otro de los partidos que centrarán la atención en esta segunda jornada será el que enfrentará al Juventus con el Roma, que se disputará en la capital italiana, Un encuentro en el que el técnico Luciano Spalletti deberá hacer frente a un importante número de bajas, que podría favorecer, no obstante, una vuelta del brasileño Juan, tras unos meses alejado de los terrenos de juego aquejado de numerosos problemas físicos. Un encuentro que, sin duda, tendrá emoción y competitividad a raudales. Redondo se rompió los cruzados en uno de los primeros entrenamientos con el Milan y nunca más volvió a ser el jugador que deslumbró con la camiseta del Real Madrid con aquel regate de tacón en Old Trafford. En 2011 el club presentó una nueva equipación de visitante, totalmente blanco para ser utilizado como uniforme alternativo en las competiciones europeas, así como la Allsvenskan.
106 | Se reanudan las acciones en Roma, inter milan shop official vámonos con los últimos 15 minutos. Las autoridades indias obligan a Sharmila a alimentarse en el centro médico a través de una sonda vía nasal, “pero durante todo este tiempo, no ha bebido agua ni comido nada”, según la escritora Deepti Priya Mehrotra, autora de una biografía sobre la activista. El emblema del Malmö FF consiste en un escudo con dos rayas anchas verticales celestes a los lados, y una vertical blanca en el centro. El club es conocido por su apodo Di blåe (“los azules”) y Himmelsblått (“los azul cielo” o “celestes”). Los jugadores visten camisetas azul celeste, camiseta del inter de milan pantalón blanco y medias celestes. Los colores como visitantes son camisetas de rayas rojas y blancas, pantalón negro y medias rojas. Esto fue cambiado más tarde a camisetas a rayas rojas y blancas y pantalón negro para simbolizar que el Malmö FF era un nuevo club. Esto se debe a los colores del club, azul cielo y blanco.
El estadio todavía se considera una parte fundamental de la historia del club, ya que fue aquí donde el club se fundó, jugó sus primeras 47 temporadas y ganó cinco campeonatos de Suecia. En el logotipo del escudo original no aparece el nombre del club completo y la estrella azul celeste bajo el escudo, se agregaron más tarde, cuando el presidente del club, Eric Persson, descubrió que en el extranjero la gente tenía problemas para identificar de qué ciudad procedía el club sólo con mirar su escudo. Los dos equipos tienen su sede en la misma ciudad y solían jugar en el mismo estadio en el siglo XX. El primer estadio del Malmö FF fue el Malmö IP, que fue compartido con su eterno rival del IFK Malmö. El equipo rival atacaba. El equipo jugó hasta aquí desde la fundación del club en 1910, hasta 1958. El estadio todavía existe hoy en día, aunque con menor capacidad, y ahora es utilizado por el equipo femenino del LdB FC Malmö, que antes era la sección femenina de Malmö FF. El más prominente de ellos es Supras Malmö, que fue fundada en 2003 por una coalición de pequeños grupos ultras y aficionados.
Hay también varios pequeños grupos de aficionados independientes. El nombre de “Supras” se deriva de las palabras en inglés supporters (“aficionados”) y ultras, y esta última palabra indica que el grupo está inspirado en la cultura fan con raíces en el Mediterráneo. Supras Malmö es el grupo más visible en la tribuna principal en el Swedbank Stadion, marcando su presencia con pancartas, banderas y coreografías. Otro grupo con objetivos similares es Rex Scania. El FC Barcelona visita este martes al Liverpool FC en el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones, un duelo al que los blaugranas llegan con una gran ventaja después de haber conseguido anotarse un 3 a 0 en la ida gracias a los goles de Messi y Suárez pese a que el equipo inglés dominó el balón en algunos momentos pudiendo haber logrado el gol. Su saldo de la temporada pasada en Londres es de 44 partidos y 15 goles entre todas las competiciones, muy lejos de los registros que llegó a alcanzar en Milán. Loa partidos se celebrsrán en las fechsl. El IFK Malmö no han jugado en la Allsvenskan desde 1962, por lo que los partidos entre los dos equipos son poco habituales.