timewavezero-productions.com

Inter – Juventus: El Partido De Fútbol De Jornada 18 , En Directo

Lukaku lo intentó por dos veces, pero si su primer centro fue repelido, el segundo conectó con la cabeza de su compañero, quien entró con todo a rematar para hacer el primer gol del duelo. Su padre, don Manuel, fue el gran impulsor del equipo, camisa inter milan el que le llevó a conquistar sus primeros títulos. El internacional brasileño Philippe Coutinho dijo hoy durante su presentación que esperaba estar muchos años con el Bayern Múnich y ganar muchos títulos con el club bávaro. En el mismo año comenzó a producir material de campaña para el Movimiento Democrático brasileño durante las elecciones. El PSG ha mostrado abiertamente interés por el brasileño y Neymar ha sido uno de los promotores del intento del club francés por llevárselo al Parque de los Príncipes. Será el momento en el que el argentino pueda presionar con todo ese tipo de reacciones a las que nos tienen acostumbrados los futbolistas cuando quieren cambiar de club.

No son los únicos futbolistas a temer porque Ashley Young está de dulce, Brozovic es el alma en el mediocentro, los centrales que jueguen (Godín, De Vrij, Skriniar, inter de milan camisa Bastoni) apenas dejan generar situaciones de gol y tiene pinta de que hasta uno de los fichajes del año como Eriksen se puede quedar en el banquillo. En 2011, fue convocado nuevamente por Sergio Batista para jugar la Copa América donde enfrentó a las selecciones de Bolivia, Colombia y Costa Rica jugando solo dos partido sin convertir goles en la primera fase, uno como suplente (sustituyendo a Éver Banega) y otro de titular para luego pasar a octavos de final donde jugó contra Uruguay a quien le marcó su único gol en esta competición y con quien quedó eliminado en la tanda de penaltis por 4:5 tras igualar 1:1 en los noventa minutos reglamentarios y luego en la prórroga. Conte, que en su primera temporada como técnico de Inter cayó en la fase de grupos de la Copa de Europa, antes de alcanzar y perder la final de la Liga Europa contra el Sevilla, consideró que su equipo, pese a no ser el favorito del grupo B, cuenta ahora con más experiencia.

La primera ocasión la tuvo el Gladbach con un cabezazo de Thuram pero se apareció Lukaku que marcó la diferencia en dos jugadas casi calcadas. 78’Cambio en Borussia Mönchengladbach, entra al campo Hannes Wolf sustituyendo a Oscar Wendt.77’Juego peligroso de Marcus Thuram (Borussia Mönchengladbach).77’Stefan de Vrij (Internazionale) ha recibido una falta en campo contrario.75’¡ 89’Romelu Lukaku (Internazionale) ha sido amonestado con tarjeta amarilla.89’Falta de Marcus Thuram (Borussia Mönchengladbach).89’Romelu Lukaku (Internazionale) ha recibido una falta en la banda derecha.87’Matthias Ginter (Borussia Mönchengladbach) ha recibido una falta en la zona defensiva. 71’Cambio en Internazionale, entra al campo Alexis Sánchez sustituyendo a Lautaro Martínez.71’Nicolò Barella (Internazionale) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.71’Florian Neuhaus (Borussia Mönchengladbach) ha recibido una falta en la zona defensiva.71’Falta de Roberto Gagliardini (Internazionale). Asistencia de Lautaro Martínez.20’Lautaro Martínez (Internazionale) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso. 3’Falta de Joseph Alfred Duncan (Fiorentina).3’Danilo D’Ambrosio (Internazionale) ha recibido una falta en la zona defensiva.3’Milan Badelj (Fiorentina) ha recibido una falta en la zona defensiva.3’Falta de Roberto Gagliardini (Internazionale). Milan Badelj intentó un pase en profundidad pero Patrick Cutrone estaba en posición de fuera de juego.1’Remate rechazado de Lorenzo Venuti (Fiorentina) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área.

Worn by the likes of Arturo Vidal, Stefan de Vrij, Nicolò Barella, Alexis Sánchez, Lautaro Martínez, Milan Skriniar, Hakan Calhanoglu, Marcelo Brozovic, Alessandro Bastoni and Joaquín Correa. 80’Alassane Plea (Borussia Mönchengladbach) ha recibido una falta en la zona defensiva.80’Falta de Ashley Young (Internazionale).79’Remate rechazado de Stefan de Vrij (Internazionale) remate de cabeza desde el centro del área. 53’Corner, Internazionale. Corner cometido por Stefan Lainer.52’Remate rechazado de Romelu Lukaku (Internazionale) remate con la izquierda desde el centro del área. Asistencia de Nicolò Barella con un centro al área.6’Remate rechazado de Lautaro Martínez (Internazionale) remate con la izquierda desde el centro del área. 62’Remate rechazado de Nicolò Barella (Internazionale) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área.62’Lautaro Martínez (Internazionale) remata al poste derecho, remate con la derecha desde fuera del área. 29’Nicolò Barella (Internazionale) ha recibido una falta en la zona defensiva.26’Remate fallado por Oscar Wendt (Borussia Mönchengladbach) remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área que se va alto y por la izquierda.22’Remate fallado por Nicolò Barella (Internazionale) remate con la derecha desde el centro del área que se va alto y por la izquierda.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *